MAQUILLAJE NOVIA

¿Eres una de las afortunadas que te casas este año? Disfruta de tu día y por supuesto, ¡ luce radiante ! El vestidos y los zapatos, los dejamos a tu elección, pero el maquillaje, ¡es todo nuestro! Así que, una vez que tengas claro el estilo que vas a lucir sigue nuestros consejos de maquillaje y luce un rostro descansado, natural y muy naif. ¡qué viva la novia!

maquillaje novia

MAQUILLAJE

El maquillaje aplicado sobre pieles sanas puede conseguir una mayor imagen de bienestar que haga más atractiva a la persona. Así, una mujer correctamente maquillada, con un buen color de piel, sin ojeras que sugieran cansancio o descuido, puede conseguir mejores resultados en una entrevista de trabajo, o mejores ventas en una superficie comercial.

maquillaje

LABIO SUPERIOR

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y pronto dirás adiós a las medias y guardarás la manga larga. Momento, no hay duda, en el que deberás prestar especial atención a eliminar el antiestético vello. Pero hay una zona que tienes que ‘vigilar’ independientemente de la época del año. Y es que en el rostro también aparecen incómodos pelitos.

img_30702_ins_3710096_600